Términos y Condiciones

internet fibra - hogar

Términos y condiciones generales - Internet Fibra

Este plan es exclusivamente para clientes finales residenciales.

Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.

Conoce los indicadores de velocidad de navegación Hogar

Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos

Tarifas y Condiciones válidas solo para nuevas contrataciones.

Promoción costo de instalación gratis en planes de Internet Hogar, contratando vía web, entre 31 de marzo al 30 de abril de 2025. Valor normal $24.990.

Costo de instalación sin promoción de $24.990 debe ser pagado por el cliente previo a la instalación del servicio.

Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.

La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las condiciones comerciales.

Planes de Internet Hogar no incluyen equipo extensor WiFi Extender. Valor por arriendo de $2.990 mensual. El cliente puede solicitarlo posterior a la instalación, ya sea autoinstalable, con costo de envío de $5.990 o, si quiere visita técnica para la instalación con un costo de $27.990.

plicación Movistar Mi Movistar disponible solo para los siguientes routers: En Fibra Optica HGU Askey RTF3505VWW, HGU Askey RTF3507VWHPNA, HGU Mitrastar GPT2541GNAC. En Cobre XDSL Mitrastar DSL2401HNT1C, XDSL Askey RTV9015VWW, XDSL Mitrastar DSL2401HNA-T1CC, XDSL Mitrastar DSL-2401HN2-E1C.

Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

Fibra Simétrica 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 34% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Fibra Simética 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 42% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Fibra Simétrica Gamer 940 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 07 al 30 de abril de 2025, consistente en un 48% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

A los clientes que contraten Planes que incluyan servicio internet Fibra Simétrica de 800 Megas o Gamer 940 Megas, se les podrá entregar, sujeto a evaluación técnica al momento de la instalación un Extensor WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del Extensor WiFI será de $2.990 mensuales.

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar desde 600 a 940Mbps

Windows:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Windows 10/11 (64-bit)

Mac:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Mac OS 10"

Para Windows y/o Mac:

  • Disco Duro: SSD
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
  • Contar con las últimas versiones de navegadores.
  • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red (ni por Ethernet ni por WiFi).

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 2.000 Megas

  • Conexión: Cable Ethernet Cat5e o superior. (incluido con el router Movistar), si requieres conectarte vía Cable a una distancia superior, debes usar un cable 6 a.
  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bits) o MacOS 10.15 o superior.
  • Seguridad: Sistema Operativo libre de virus
  • Procesador: Intel i7 64-bit (x64), 6ª generación, equivalente o superior
  • Disco Duro: Mínimo SSD 128 GB
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Medición por APP: SpeedTest by Ookla Desktop (Windows o Mac)*.
  • Tarjeta de red: GE 1000 Mbps (Full duplex)
  • Conexión por puerto USB: Requerimiento mínimo: USB 3.0 conector tipo A (conocido como USB 3.1 Gen1 o USB 3.2 Gen1)
  • Adaptador externo ethernet 2,5 Gbps (o superior) al tipo de puerto USB que posee el PC

duos - hogar

Términos y condiciones generales - Duos Hogar

Planes exclusivos para clientes finales residenciales.

Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.

Tarifas y Condiciones válidas solo para nuevas contrataciones.

Costo de instalación sin promoción de $34.990 debe ser pagado por el cliente previo a la instalación de los servicios.

Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos

Para contrataciones a partir del 24 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.

La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las condiciones comerciales.

Planes de Internet Hogar no incluyen equipo extensor WiFi Extender. Valor por arriendo de $2.990 mensual. El cliente puede solicitarlo posterior a la instalación, ya sea autoinstalable, con costo de envío de $5.990 o, si quiere visita técnica para la instalación con un costo de $27.990.

plicación Movistar Mi Movistar disponible solo para los siguientes routers: En Fibra Optica HGU Askey RTF3505VWW, HGU Askey RTF3507VWHPNA, HGU Mitrastar GPT2541GNAC. En Cobre XDSL Mitrastar DSL2401HNT1C, XDSL Askey RTV9015VWW, XDSL Mitrastar DSL2401HNA-T1CC, XDSL Mitrastar DSL-2401HN2-E1C.

Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

El precio del decodificador para servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $3.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025.

Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.

El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Quedarás liberado del pago del costo equipamiento de TV, si haces devolución a TCH del mismo, en perfectas condiciones, considerando el desgaste por su uso normal. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.

Servicio de Movistar TV Hogar sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Para visualizar las señales HD incluidas en estos planes, debes contar con un televisor compatible con tecnología HD (Full HD o HD Ready) y con un decodificador HD

Por razones técnicas la contratación del servicio IPTV sin Internet Hogar Movistar no permite la visualización de las aplicaciones interactivas de IPTV y/o ciertos contenidos de TV On Demand (Netflix, Disney Premium, Paramount+, HBO, FOX, otros).

Para Movistar TV el plan incluye la instalación de un decodificador. En el evento que el cliente solicite 1 o más decodificadores adicionales o, asimismo, para domicilios con problemas de cobertura de Internet Hogar, es decir, que el decodificador instalado en modalidad wifi, no alcance los -65 dBm de potencia, se requerirá de forma adicional la instalación de un  repetidor de señal de acuerdo a la factibilidad técnica del domicilio cuya renta mensual es de $1.990 adicionales al precio del plan, ello con el objetivo de asegurar la estabilidad y funcionamiento del servicio. En los casos en que se requieran 4 y/o 5 decodificadores inclusive se asignará un repetidor en todos los casos con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El costo de los decodificadores adicionales es de $3.990 cada uno.

El costo de instalación de los planes Singles del servicio de Televisión es de $34.990

Dúo Fibra TV Disney Premium MAX 300 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 30% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 300 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

Dúo Fibra TV Disney Premium MAX 400 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 39% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 200 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

Dúo Fibra TV Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 35% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 200 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

Dúo Fibra TV Disney Premium MAX Gamer 940 Megas Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 39% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Todas las contrataciones de TV a partir del 27 de febrero 2024 incluyen como beneficio el servicio de Streaming Max y desde el 26 de junio de 2024 incluyen además Disney+ Premium. Los beneficios de streaming Disney+ Premium y MAX incluidos como beneficio en determinados planes, está sujeto a acuerdos con los proveedores de estos servicios, por lo tanto, podrá ser eliminado o reemplazado en cualquier momento de la vigencia del plan, sin responsabilidad para TCH. Condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl. Sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Dúo Fibra TV APP Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 38% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Dúo Fibra TV APP Disney Premium MAX 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 36% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Dúo Fibra TV APP Disney Premium MAX 940 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 40% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

A los clientes que contraten Planes que incluyan servicio internet Fibra Simétrica de 800 Megas o Gamer 1 Giga, se les podrá entregar, sujeto a evaluación técnica al momento de la instalación un extensor WiFi Extender sin costo mientras el cliente mantenga el plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del extensor WiFI será de $2.990 mensuales.

Dúo Telefonía + Fibra Simétrica 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 14% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Dúo Telefonía + Fibra Simétrica 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 15% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Dúo Telefonía + Fibra Gamer Simétrico 940 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025, consistente en un 16% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla.

A los clientes que contraten Planes que incluyan servicio internet Fibra Simétrica de 800 Megas o Gamer 940 Megas, se les podrá entregar, sujeto a evaluación técnica al momento de la instalación un Extensor WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del Extensor WiFI será de $2.990 mensuales.

En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla (sólo aplica para clientes con televisión interactiva IPTV).

La contratación de los Canales Premium es por un período de 30 días. El primer mes se facturará proporcionalmente desde la fecha de activación hasta la fecha de término del ciclo de facturación del cliente. El valor de los canales Premiun puede sufrir modificaciones.

El cobro de los canales Premium es por mes completo. Por lo anterior, en caso de solicitar su baja podrá continuar visualizando el canal hasta el término del período. Si el Cliente quiere dar término al canal, recomendamos solicitarlo antes de que se renueve el período, según fecha de activación.

Se podrá solicitar la baja del Canal Premium en cualquier momento de nuestros canales de atención, nuestra recomendación es hacerlo a través de los canales virtuales, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl o App Mi Movistar

Las promociones publicadas asociadas a Canales Premium una vez finalizadas involucran el cobro normal del respectivo plan, siendo responsabilidad del Cliente la descontratación del mismo en caso de no desear continuar con el servicio.

Señales de televisión provistas por permisionarios de televisión autorizados que se incorporan al pack.

Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.

Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados

  • El plan de Minutos Locales Ilimitado excluye, entre otras, comunicaciones a redes de compañías que presten servicios en zonas rurales, compañías satelitales y aquellas que tengan una tarifa de cargo de acceso superior a Telefónica Chile. Incluye 300 minutos a móviles, de cualquier compañía.
  • Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
  • Una vez consumidos esos minutos, las llamadas serán cobradas al valor vigente del minuto a teléfonos móviles.
  • Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
  • Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar desde 500 a 940Mbps

Windows:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Windows 10/11 (64-bit)

Mac:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Mac OS 10"

Para Windows y/o Mac:

  • Disco Duro: SSD
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
  • Contar con las últimas versiones de navegadores.
  • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red (ni por Ethernet ni por WiFi).

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 2.000 Megas

  • Conexión: Cable Ethernet Cat5e o superior. (incluido con el router Movistar), si requieres conectarte vía Cable a una distancia superior, debes usar un cable 6 a.
  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bits) o MacOS 10.15 o superior.
  • Seguridad: Sistema Operativo libre de virus
  • Procesador: Intel i7 64-bit (x64), 6ª generación, equivalente o superior
  • Disco Duro: Mínimo SSD 128 GB
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Medición por APP: SpeedTest by Ookla Desktop (Windows o Mac)*.
  • Tarjeta de red: GE 1000 Mbps (Full duplex)
  • Conexión por puerto USB: Requerimiento mínimo: USB 3.0 conector tipo A (conocido como USB 3.1 Gen1 o USB 3.2 Gen1)
  • Adaptador externo ethernet 2,5 Gbps (o superior) al tipo de puerto USB que posee el PC

trios - hogar

Términos y condiciones generales - Trios Hogar

Planes exclusivos para clientes finales residenciales.

Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.

Tarifas y Condiciones válidas solo para nuevas contrataciones.

Costo de instalación sin promoción de $34.990 debe ser pagado por el cliente previo a la instalación de los servicios.

Sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos.

Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.

La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las Condiciones Comerciales.

Planes de Internet Hogar no incluyen equipo extensor WiFi Extender. Valor por arriendo de $2.990 mensual. El cliente puede solicitarlo posterior a la instalación, ya sea autoinstalable, con costo de envío de $5.990 o, si quiere visita técnica para la instalación con un costo de $27.990.

Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

El precio del decodificador para servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $3.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025.

Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.

El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Quedarás liberado del pago del costo equipamiento de TV, si haces devolución a TCH del mismo, en perfectas condiciones, considerando el desgaste por su uso normal. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.

Servicio de Movistar TV Pro sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Para visualizar las señales HD incluidas en estos planes, debes contar con un televisor compatible con tecnología HD (Full HD o HD Ready) y con un decodificador HD

El precio del decodificador para servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $3.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten entre el 31 de marzo al 30 de abril de 2025.

Para Movistar TV el plan incluye la instalación de un decodificador. En el evento que el cliente solicite 1 o más decodificadores adicionales o, asimismo, para domicilios con problemas de cobertura de Internet Hogar, es decir, que el decodificador instalado en modalidad wifi, no alcance los -65 dBm de potencia, se requerirá de forma adicional la instalación de un repetidor de señal de acuerdo a la factibilidad técnica del domicilio cuya renta mensual es de $1.990 adicionales al precio del plan, ello con el objetivo de asegurar la estabilidad y funcionamiento del servicio. En los casos en que se requieran 4 y/o 5 decodificadores inclusive se asignará un repetidor en todos los casos con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El costo de los decodificadores adicionales es de $2.990 cada uno.

El costo de instalación de los planes Singles del servicio de Televisión es de $34.990.

Trío Fibra Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 32% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Trío Fibra Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 30% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 200 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

5

Trío Fibra Gamer 800 Megas Disney Premium MAX: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 29% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 140 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

Trío Fibra TV APP Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 31% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Trío Fibra TV APP Disney Premium MAX 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 32% de descuento por 6 meses en el valor total del plan.

Trío Fibra TV APP Disney Premium MAX 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 27 de febrero al 31 de marzo de 2025, consistente en un 26% de descuento por 6 meses en el valor total del plan. Incluye beneficio de 140 Megas adicionales, mientras el cliente mantenga el plan contratado.

A los clientes que contraten Planes que incluyan servicio internet Fibra Simétrica de 800 Megas o Gamer 940 Megas, se les podrá entregar, sujeto a evaluación técnica al momento de la instalación un Extensor WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del Extensor WiFI será de $2.990 mensuales.

Todas las contrataciones a partir del 13 de febrero 2023 incluyen como beneficio el servicio de Streaming Paramount+. Adicionalmente todas las nuevas contrataciones a partir del 27 de febrero 2024 incluyen como beneficio el servicio de Streaming Max y desde el 26 de junio de 2024 incluyen además Disney+Premium. Por cambios en la plataforma del proveedor del servicio, aquellos clientes que contrataron plan de Televisión que incluía Star+ o Combo+, con anterioridad al 26 de junio de 2024, serán migrados, sin costo adicional a la plataforma Disney+Premium. Los beneficios de streaming Disney+ Premium, Paramount+ y MAX incluidos como beneficio en determinados planes está sujeto a acuerdos con los proveedores de estos servicios, por lo tanto, podrá ser eliminado o reemplazado en cualquier momento de la vigencia del plan, sin responsabilidad para TCH. Lo anterior es sin perjuicio del derecho del cliente de contratar cualquiera de las plataformas de streaming que desee pagando el valor de su suscripción. Condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl. Sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla.

En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla.

La contratación de los Canales Premium es por un período de 30 días. El primer mes se facturará proporcionalmente desde la fecha de activación hasta la fecha de término del ciclo de facturación del cliente. El valor de los canales Premiun puede sufrir modificaciones.

El cobro de los canales Premium es por mes completo. Por lo anterior, en caso de solicitar su baja podrá continuar visualizando el canal hasta el término del período. Si el Cliente quiere dar término al canal, recomendamos solicitarlo antes de que se renueve el período, según fecha de activación.

Se podrá solicitar la baja del Canal Premium en cualquier momento de nuestros canales de atención, nuestra recomendación es hacerlo a través de los canales virtuales, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl o App Mi Movistar

Las promociones publicadas asociadas a Canales Premium una vez finalizadas involucran el cobro normal del respectivo plan, siendo responsabilidad del Cliente la descontratación del mismo en caso de no desear continuar con el servicio.

Señales de televisión provistas por permisionarios de televisión autorizados que se incorporan al pack.

Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.

Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados

  • El plan de Minutos Locales Ilimitado excluye, entre otras, comunicaciones a redes de compañías que presten servicios en zonas rurales, compañías satelitales y aquellas que tengan una tarifa de cargo de acceso superior a Telefónica Chile. Incluye 300 minutos a móviles, de cualquier compañía.
  • Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
  • Una vez consumidos esos minutos, las llamadas serán cobradas al valor vigente del minuto a teléfonos móviles.
  • Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
  • Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial.

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar desde 500 a 940Mbps

Windows:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Windows 10/11 (64-bit)

Mac:

  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Mac OS 10"

Para Windows y/o Mac:

  • Disco Duro: SSD
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
  • Contar con las últimas versiones de navegadores.
  • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red (ni por Ethernet ni por WiFi).

Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 2.000 Megas

  • Conexión: Cable Ethernet Cat5e o superior. (incluido con el router Movistar), si requieres conectarte vía Cable a una distancia superior, debes usar un cable 6 a.
  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bits) o MacOS 10.15 o superior.
  • Seguridad: Sistema Operativo libre de virus
  • Procesador: Intel i7 64-bit (x64), 6ª generación, equivalente o superior
  • Disco Duro: Mínimo SSD 128 GB
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Medición por APP: SpeedTest by Ookla Desktop (Windows o Mac)*.
  • Tarjeta de red: GE 1000 Mbps (Full duplex)
  • Conexión por puerto USB: Requerimiento mínimo: USB 3.0 conector tipo A (conocido como USB 3.1 Gen1 o USB 3.2 Gen1)
  • Adaptador externo ethernet 2,5 Gbps (o superior) al tipo de puerto USB que posee el PC

móvil

Términos y condiciones generales - Móvil

Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil indicadores de velocidad de navegación móvil.

• Plan 5G Libre Full $8.394 (40% de descuento por 6 meses), Plan 5G Libre Inicia $9.895 (10% de descuento por 6 meses), Plan 5G Libre Pro y Ultra (20% de descuento por 6 meses) desde mes 7 se pagará valor normal de cada plan mencionado. Válido desde el 24 al 30 de Abril de 2025.

Monolineas

Precios informados podrán ser reajustados de acuerdo al IPC según se detalla en contratos de servicios. Los descuentos aplicados se mantendrán siempre y cuando el cliente mantenga el mismo plan contratado. Movistar pondrá a disposición de todos sus clientes que cuenten con un equipo compatible con tecnología 5G, la posibilidad de acceder a esta red en las zonas de cobertura, sin cargos adicionales

Plan 5G Libre Inicia: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Inicia se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 128 kbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 200 GB.

Plan 5G Libre Full: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Full se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 128 kbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 450 GB.

Plan 5G Libre Pro: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Pro se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 1 Mbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 550 GB.

Plan 5G Libre Ultra: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del Plan 5G Libre Ultra se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 1 Mbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 700GB.

Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros”.

Los mensajes de texto que excedan la cantidad de SMS incluidos en el plan, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.

Planes Multilínea

Vigencia desde el 24 al 30 de Abril de 2025.

Los Planes multilíneas permiten contratar hasta 4 líneas adicionales bajo un mismo RUT.

Esta modalidad de contratación permite contratar una línea principal, que considerará el precio de lista según plan contratado y una o más líneas adicionales que tendrán los valores detallados en la tabla de planes multilínea.

La línea principal será aquella de mayor valor de cargo fijo, en caso de existir planes con distintos precios. En caso de tratarse todas del mismo plan, la línea más antigua será considerada la línea principal.

Los clientes que contraten planes multilínea mantendrán el valor promocional mientras mantengan más de una línea contratada bajo el mismo RUT. En el caso de que el cliente de término a sus planes, quedando como una sola línea independiente de que si la que mantiene es una línea adicional, ésta tendrá el valor normal según plan asociado.

Los clientes que tengan un plan contratado con anterioridad a la vigencia de las presentes condiciones comerciales, que deseen contratar un plan multilínea deberán modificar su plan y se regirán desde ese momento por las presentes condiciones.

Movistar pondrá a disposición de todos sus clientes que cuenten con un equipo compatible con tecnología 5G, la posibilidad de acceder a esta red en las zonas de cobertura, sin cargos adicionales.

El despacho de la simcard tendrá un costo de $1.990, informado en el listado de servicios y cobros. Este cobro será realizado por única vez en la primera facturación realizada al cliente.

Movistar podrá realizar un cobro por concepto de solicitud de portabilidad. El costo de esta solicitud se encuentra informado en el listado de servicios y cobros publicado en www.movistar.cl.

El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.

Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.

Derecho a Retracto:

Es el derecho que tienen los consumidores de arrepentirse de la contratación del servicio dentro de los 10 días siguientes a su aceptación. En caso de haber utilizado el servicio antes de ejercer este derecho, Movistar podrá cobrar por los días en que efectivamente se utilizó.

Respecto de la SIMCARD entregada, esta deberá ser devuelta sellada y sin uso. En caso de haber sido habilitada en la red, no procederá la devolución del dinero pagado por este concepto (en caso de corresponder).

Los Gigabytes del servicio incluidos en el "planes servicio móvil" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.

Los equipos se conectarán en función de su tecnología a las distintas redes disponibles. (2G/3G/4G LTE/5G), dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente y de las condiciones del plan contratado.

Para conocer las zonas con cobertura revisa aquí.

Planes con equipo nuevo:

  • Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • Valor del equipo varia en función del plan que selecciones.
  • Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.

Planes sin equipo:

  • Sólo disponible para clientes con equipo propio.

Todas las tarifas incluyen IVA.

Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.